Ir a cuerpo Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Registro electrónico

El Registro Electrónico permite a la ciudadanía la presentación de escritos, comunicados y solicitudes por medios electrónicos sobre asuntos que sean competencia de la Universidad de Alicante. 

El Registro Electrónico forma parte de la Sede Electrónica de la Universidad de Alicante [ https://seuelectronica.ua.es ]. Los documentos presentados a través de él tienen plena validez jurídica. Cualquier persona puede presentar documentos a través del Registro Electrónico siempre que dispongan de firma electrónica avanzada (DNI electrónico o certificado de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana).

Los usuarios registrados en UACloud pueden acceder a muchos de estos procedimientos sin necesidad de certificado, identificándose únicamente con su usuario y contraseña.

Para presentar cualquier solicitud a la Universidad de Alicante, acceda al procedimiento de Instancia Genérica

Para cualquier cuestión relacionada con los servicios de registro electrónico o presencial puedes ponerte en contacto con el Registro General de la Universidad de Alicante